viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoInaugura alcaldesa Michelle Núñez Ponce, cancha de fútbol rápido en Los Saucos

Inaugura alcaldesa Michelle Núñez Ponce, cancha de fútbol rápido en Los Saucos

Valle de Bravo, Méx.- Durante gira de trabajo por la comunidad de los Saucos, Parte Baja, autoridades municipales de Valle de Bravo, encabezadas por la Presidenta municipal Michelle Nuñez Ponce, inauguraron una cancha de fútbol rápido que beneficia de manera directa a casi mil habitantes de la zona, un proyecto que se suma a las más de 300 obras realizadas en este gobierno.

Para la realización de esta obra se contempló un área de cancha, gradas y espacios aledaños bien iluminados para que los asistentes que acudan a este lugar disfruten de instalaciones seguras.

La alcaldesa de Valle de Bravo Michelle Núñez Ponce, invitó a los habitantes del Municipio, a seguir de cerca la realización de estos trabajos que benefician a la comunidad y a disfrutar de los espacios que el Programa de Obras Públicas habilita en todas las comunidades.

La meta de la presente administración es impulsar la rehabilitación, acondicionamiento y la recuperación de terrenos que cumplan una función de integración social a lo largo y ancho de todo el municipio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO