viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoInauguran alcalde de Ixtlahuaca primer verificentro

Inauguran alcalde de Ixtlahuaca primer verificentro

Guadalupe de la Cruz

Con el objetivo de abonar a la conformación de servicios urbanos en la demarcación y fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca inauguró el primer verificentro de la zona.

“Este tipo de giros representan un avance en la conformación de un municipio más urbanizado, además de detonar el empleo y la productividad”, precisó el alcalde.

De igual forma indicó que, para garantizar el acceso ordenado y eficiente a la verificación, será necesario que los automovilistas realicen la prueba dentro del periodo correspondiente.

Lozano Castañeda, expresó que dicho centro estará ubicado en el barrio de San Pedro La Cabecera, cuenta con cinco líneas de verificación, mismas que podrán atender un aforo diario de 150 vehículos.

El nuevo verificentro, dijo el presidente municipal, operará en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 16:00 horas los sábados, por lo que se hace un llamado a los automovilistas acudir en el día correspondiente

El edil ixtlahuaquense mencionó que los vehículos que no están sujetos a la obligatoriedad y que desean realizar la prueba, podrán hacerlo de manera voluntaria y sin ajustarse al calendario oficial; sin embargo, deben hacerlo a través del sistema de citas.

Finalmente, Abuzeid Lozano hizo un exhorto para que los automovilistas no recurran al servicio de los llamados coyotes y reporten cualquier anomalía sobre el renglón de la verificación vehicular al número 800 715 43 50.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO