lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoIngresa “Fofo” a prisión de Tlalnepantla

Ingresa “Fofo” a prisión de Tlalnepantla

Gerardo Mendoza

Naucalpan- Rodolfo“N”, conocido como “Fofo”, creador de contenido en redes sociales, investigado por agresión a una mujer, fue ingresado a un penal del Estado de México.

Fue capturado en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa, en la zona de Santa Cruz Acatlán.

Así, este jueves, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

En un comunicado la FGJEM señaló que será el sábado 6 de abril cuando se llevará a cabo audiencia inicial en su contra.

La detención de este individuo fue realizada derivado de una indagatoria integrada por la Fiscalía mexiquense, luego de que el pasado 22 de febrero habría golpeado a una mujer, hechos que fueron del conocimiento público mediante publicaciones en una red social.

Dicha agresión se registró en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo, el espejo de una camioneta marca Audi.

La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo “N”, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo.

Personas que se percataron del hecho acudieron en auxilio de la víctima, en tanto que el probable agresor huyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO