Ingresan al penal de Almoloya a tres hermanos por cometer crimen en Zinacantepec

0
599
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Los hermanos Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N” ya fueron ingresados al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, como probables responsables de haber asesinado a un hombre durante una riña sobre la carretera Toluca-Temascaltepec.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado 31 de julio y fueron exhibidos en redes sociales mediante un video, donde se aprecia el momento exacto en que se comete el crimen, y enseguida llega una patrulla de la Policía Municipal.

De acuerdo con la FGJEM ese día, en el kilómetro 12, en San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, los sujetos interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado; para protegerse, corrió hacia su domicilio, con la finalidad de ponerse a salvo. Dejó el vehículo abandonado sobre la carretera.

Sin embargo, momentos más tarde un familiar de la víctima salió de su domicilio y, de igual manera, habría sido agredido por estos sujetos.

Derivado de ello, la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban los probables partícipes, para defender a su familiar, no obstante, Omar “N” y Víctor Manuel “N” le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.