Inicia este lunes inmunización para adultos mayores en 106 municipios del Edoméx

0
13
FOTO: Juan Hernández

 Del 13 al 19 de diciembre aplicarán tercera dosis

Alelhi Rodríguez 

A partir del 13 al 19 de diciembre se aplicará la vacuna de refuerzo contra Covid-19 en 106 municipios del Estado de México, para adultos mayores de 60 años que hace más de seis meses hayan completado su esquema primario de inmunización.

Entre los municipios destaca Toluca, donde aplicarán el activo de la Farmacéutica AstraZeneca del 13 al 17 de diciembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Las sedes habilitadas serán el Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Las autoridades informaron que se inmunizará a las personas mayores de 60 años por orden alfabético, el 13 de diciembre podrán hacerlo quienes su primer apellido inicie con las letras A, B, C y D.

El 14 de diciembre pueden hacerlo quienes su inicial del primer apellido sea la E, F, G, H, I y J. De la letra K, L, M, N, Ñ, el 15 de diciembre; O, P, Q, R, 16 de diciembre y S, T, U, V, W, X, Y, Z
el 17 de diciembre.

Los requisitos para la vacunación será llevar una identificación oficial con fotografía donde aparezca edad y residencia en el municipio de Toluca, comprobante de domicilio, CURP y el documento impreso de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Inicia este lunes inmunización para adultos mayores en 106 municipios del Edoméx - Dic 12, 2021
FOTO: Juan Hernández