jueves, abril 25, 2024
InicioOpiniónLO QUE DUMBO ESCUCHO- DUMBO

LO QUE DUMBO ESCUCHO- DUMBO

Lo que dumbo escucho…

-Se fue entre emociones y sentimientos encontrados Gaby Gamboa de Metepec, ya que los asistentes a la toma de protesta De Fernando Flores la abuchearon constantemente cuando hacían mención de la alcaldesa saliente, bien por Fernando Flores el cual exigió respeto para su homóloga.

-Que Juan Rodolfo Sanchez Gomez ya se siente tranquilo ya que está poniendo a disposición del tricolor su estructura política para el 2023 con eso de que el se dice “apartidista” por no decirse “chapulín”. Vaya lo que tienen que hacer JR y sus allegados por no ir presos ya que dejan a Toluca con más deudas de las que tomo y temas de contratos que no podrán explicar, vaya administración tan obscura.

– Quien no oculta los ánimos y la energía para empezar a trabajar y hacerlo bien, es sin duda Ana Muñiz, quien hoy lunes rendirá protesta y no ha escatimado en sumar a jóvenes a su equipo… sabe que los tiempos, incluso en política han cambiado.

-Que a Manuel Vilchis se le cortó la voz al mencionar a sus padres y hermanos en su discurso el día sábado, lo que demuestra sus valores como persona y buenas intenciones con el municipio, ya le urgía alguien decente a Zinacantepec

– Que la presidenta y Diputada Local Ale Del Moral sigue manteniendo sus reservas y siendo cautelosa, pero que ello no le quita la gran emoción que siente por una nueva etapa que llegará a su vida. Enhorabuena, pues esas noticias siempre nos hacen bien!

-Que en los aplausómetros de las tomas de protesta, ha sido claro y evidente que Enrique Vargas ha ganado a sus posibles contrincantes a la candidatura de la coalición en el 2023; incluso en Metepec y Toluca.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO