domingo, marzo 3, 2024
InicioEstado de MéxicoInicia operaciones la universidad pedagógica nacional

Inicia operaciones la universidad pedagógica nacional

El nuevo plantel de la Universidad Pedagógica Nacional  número 151, inició operaciones en este municipio, para atender a una matrícula de más de 250 alumnos, además de docentes y personal administrativo, informó el organismo Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), dependiente de la Secretaría de Educación.

El organismo puntualizó que se realizaron detalles menores y la entrega de mobiliario y equipo para los salones y oficinas administrativas, de manera que se encuentran en las condiciones óptimas para dar el servicio.

Los edificios cuentan con siete aulas, un laboratorio y dos áreas administrativas, además de módulos sanitarios, estacionamiento, jardín común con palapas, malla ciclónica, tienda escolar y tinaco.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), instaló el sistema de energía y el ayuntamiento colocó dos líneas de agua potable para abastecer a los edificios.

Con la entrega de equipos de cómputo, mobiliario y otros implementos necesarios, se garantiza ya la operación adecuada del plantel, por lo que SEIEM pidió a la comunidad escolar concentrarse en lo verdaderamente importante, que es la formación profesional de quienes realicen ahí sus estudios de licenciaturas en Pedagogía y Educación Indígena.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO