viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoSeguridad para turistas

Seguridad para turistas

  • * El gobernador, Eruviel Ávila Villegas lamentó la agresión y muertede connacionales en el país árabe.

 

Ixtapan de la Sal, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expresó el respaldo de este organismo al gobierno federal para solicitar se esclarezca el ataque que sufrieron turistas mexicanos que visitaban Egipto.

“Le quiero expresar al gobierno federal y a la canciller, que los gobernadores del país somos solidarios, estaremos muy pendientes para que se esclarezcan los hechos y se sepa porque lamentablemente perdieron la vida mexicanos que iban a vacacionar a ese país, y también hago votos por la pronta recuperación de los connacionales que están hospitalizados allá en ese país”, afirmó. Eruviel Ávila reconoció también la rápida actuación y operación que llevó a cabo la administración federal para velar por los mexicanos que resultaron heridos y que aún se encuentran hospitalizados en Egipto, resultado de dicho ataque.

En el marco de la inauguración del XVII Consejo Nacional Directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación, el gobernador mexiquense también hizo un llamado a la población mexicana para ser solidarios ante dicha situación, y destacó que desde la Conago se estará al pendiente para exigir justicia. “Pido a todos los mexicanos la solidaridad para nuestros connacionales y sobre todo hay que exigir que se brinden garantías, las garantías necesarias para quienes visiten ese país, tengan la seguridad y la protección del gobierno”, apuntó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO