lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoInvita Delfina Gómez a docentes a inscribirse para recibir la Presea de...

Invita Delfina Gómez a docentes a inscribirse para recibir la Presea de Honor 2024

Lilia González

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Número 70, en la cual se dio seguimiento a la estrategia en materia de seguridad que se implementa en la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la mandataria reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses.

“Evalué las estrategias de seguridad en nuestra entidad. En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz trabajamos de manera conjunta para reforzar todas las acciones en beneficio de nuestra población”, refirió en sus redes sociales.

Además de ello, también hizo una invitación para que se postulen a docentes que se distingan por su ética, constancia y profesionalismo a la convocatoria activa para obtener la Presea de Honor 2024.

“El trabajo de los docentes merece ser reconocido. Con la #PreseaDeHonor Estado de México 2024, queremos distinguir su entrega y profesionalismo”, refirió al compartir la convocatoria, la cual establece que el registro de candidatas y candidatos será en línea y permanecerá activa hasta el 26 de abril.

Esta es dirigida al magisterio estatal y federalizado, a sus organizaciones sindicales, a las asociaciones de padres de familia y a las agrupaciones civiles relacionadas con la actividad educativa en la entidad para que postulen a docentes de cualquier tipo y nivel educativo.

Entre los requisitos que deben cumplir se encuentra: haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación en el Estado de México, así como contar con documentos que acrediten tener méritos y distinciones profesionales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO