lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoIxtlahuaca presenta cartel de la Feria Patronal

Ixtlahuaca presenta cartel de la Feria Patronal

Guadalupe de la Cruz

Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca presentó el cartel oficial de la Feria Patronal de San Francisco de Asís Ixtlahuaca 2023, evento que privilegia un ambiente familiar, con una agenda artística plural sin costo para los asistentes.

La administración que preside el edil Ixtlahuaquense dió a conocer que la feria se inaugura, formalmente, el sábado 30 de septiembre con un desfile de carros alegóricos y la presentación artística de la Guelaguetza y el Grupo Palomo, en el Teatro del Pueblo.

Posteriormente el día 3 de octubre, que son las vísperas de la fiesta, es el traslado a la parroquia de la tradicional portada de San Francisco de Asís, que es tejida artesanalmente, y se presentan El Mago Frank y el Conejo Blas, el cómico Perro Guarumo y la cantante Mariana Seoane.

El 4 de octubre, además de los festejos religiosos y exposiciones en el atrio parroquial, en el Teatro del Pueblo se presentarán Sonido Pirata y Campeche Show con Ray; en el estacionamiento del Salón Ixtlahuacán estará Bronco, como banda estelar.

Cabe mencionar que además habrá eventos culturales, teatro infantil, ballets de danza, rodadas de motociclistas, charreada de feria, lucha libre y concursos de dominó, intercolegial de baile, así como la coronación de las reinas mazahua y de la feria, respectivamente.
Para más información, consultar el sitio www.ixtlahuaca.gob.mx

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO