lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoLamentable; muere taxista sobre la vía Adolfo López Mateos

Lamentable; muere taxista sobre la vía Adolfo López Mateos

 

Gerardo Mendoza

Un taxista conocido como “El Lápiz”, fue asesinado este lunes sobre la vialidad Adolfo López Mateos antes de llegar al puente de San Francisco, en este municipio.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, confirmaron que a bordo de la unidad del transporte público iban pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Los hechos sucedieron en dirección al municipio de Villa Victoria, el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru de la base GEO con placas de circulación 16-37–JFE, circulaba por San Luis Mextepec.

“De hecho acababan de pasar por ahí, entonces se les emparejó una camioneta y bajaron sujetos”, dijo un elemento de Seguridad Pública.

El taxista al que identificaron como “El Lápiz”, se detuvo, bajo e intentó ponerse a salvo y comenzó a correr.

Sin embargo, los sospechosos le dieron alcance y lo mataron. Los pasajeros asustados, también corrieron hasta pedir ayuda.

Los presuntos responsables ya habían escapado, el taxi quedó estacionado sobre el carril de baja velocidad con las puertas abiertas.

El crimen se había consumado y el cuerpo quedó tapado con una sábana blanca hasta que tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía de Homicidios Lerma para el levantamiento.

-Al lugar llegaron familiares para reconocer el cuerpo que quedó sobre la banqueta.

-Uniformados de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, acordonaron la escena hasta la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

/Un taxista quedó sin vida sobre la vialidad Adolfo López Mateos, antes de llegar al puente de San Francisco.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO