Lealtad

1
114
Ernesto ya es dirigente… Arropado por la clase política priísta, encabezada por el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza; por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas; por el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza; y por los ex gobernadores mexiquenses, Arturo Montiel, Emilio Chuayffet y Alfredo Baranda, la noche de ayer fue electo y tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ernesto Némer Álvarez, quien en su mensaje afirmó que en su gestión se privilegiará la lealtad y se reivindicará el servicio público y el ejercicio político. (Foto: Juan Hernández)

* Asumió Ernesto Némer Álvarez dirigencia estatal del PRI, ofrece reivindicar el servicio público y la política.

* Enrique Ochoa, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo y ex gobernadores dan espaldarazo a nueva dirigencia tricolor.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

De cara a las elecciones del 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió a los militantes que privilegiará la lealtad y el amor al partido para salir con el triunfo, ya que a partir de ganar el 4 de junio en el Estado de México el priismo nacional se reanimó y la economía del país retoma impulso y se tienen indicadores favorables, acotó. Lo anterior, luego de que Ernesto Nemer Álvarez junto a Brenda Alvarado Sánchez asumieron la dirigencia del Tricolor local, quienes serán los encargados de organizar al instituto para la próxima contienda y respaldar al nuevo gobierno entrante de Alfredo del Mazo Maza.
Al tomar protesta, el líder estatal de PRI, Ernesto Nemer dijo que el ejército priista está preparado para el 2018, aunque precisó que su gestión romperán con las prácticas rígidas para cambiar de actitud y recuperar la fuerza, porque -reconoció- los triunfos fáciles ya pasaron, por lo que premiaran a los integrantes leales y de corazón.
“Absolutamente nadie sobra en el PRI, todos hacemos falta pero se estará privilegiando la lealtad y el amor a nuestro partido”, sentenció.
“Nuestro compromiso es que en el PRI, que se escuche fuerte y con todo, se sigan escuchando todas las voces, inclusos las que disienten”.
Señaló que al PRI unido nadie lo destruye, como muestra es la elección del 4 de junio dónde sacaron la casta; sin embargo recordó que han perdido por cometer errores y no por la oposición, que hace necesario que analicen los desaciertos para componer el camino, ante el hartazgo social que impera en la sociedad por actos de corrupción en distintas administraciones de gobierno.
Por su parte, el dirigente federal del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó la importancia de que su partido gane en las elecciones del 2018, debido a que a partir de los gobiernos priistas se ha presentado desarrollo y crecimiento económico México, por lo que fustigó que se necesiten de un mesiánico líder o salvador.
Defendió que a partir del triunfo de Alfredo del Mazo Maza en el Estado de México se han reflejado signos positivos en las finanzas del país, pero también se reanimó a la militancia para que con unidad y trabajo se perfilen a ganar el próximo año.
“Han arrojado una renovada confianza en el futuro inmediato y de mediano y largo plazo del país, calificadores internacionales han pasado su valoración sobre la economía mexicana de negativa a estable, la inversión extranjera directa de este semestre ha alcanzado un nivel record y así también las exportaciones y la actividad turística”, citó. En la renovación de la dirigencia del PRI mexiquense estuvieron presentes la clase priista mexiquense encabezada por los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas, Emilio Chuayffet Chemor y Alfredo Baranda García.
Además del gobernador saliente y electo, Eruviel Ávila Villegas y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, así como Alejandra del Moral Vela y Raymundo Martínez, ex líder del priismo mexiquense.