López Obrador se ajusta a las reglas electorales

0
133

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

 

El dirigente nacional de MORENA acompañó a candidatos de Metepec  en el arranque de sus campañas.

 

Luego de advertir que dentro de tres años adversarios políticos podrían tumbar su candidatura a la Presidencia de México, el dirigente Nacional de Morena, Andrés Manuel López desestimó los recientes señalamientos de que ha promovido indebidamente su imagen, pues defendió que se ha sujetado a las reglas electorales.
Fue luego de acompañar a los candidatos de Morena en el arranque de sus campañas en el municipio de Metepec, que López Obrador expresó que no le preocupan las acusaciones vertidas recientemente, pues carecen de fundamento y aplicación. Al mismo tiempo que cuestionó el interés que tienen sus opositores de acusar que está haciendo actos anticipados de campaña.
“Que me van a acusar de actos anticipados de campaña, ya nos quiere borrar, que porque salgo en las fotos, en los carteles con los candidatos, que por que salgo en los mensajes de la televisión… soy presidente del Consejo del partido de Morena, por eso salgo”, argumentó. Tras emitir el mensaje ante decenas de simpatizantes y militantes de su partido, confió que en las próximas elecciones el voto razonado se antepondrá a la compra del sufragio, donde avizoró un escenario positivo en la entidad.
Aunque, reconoció que la manera de operar de los candidatos del PRI le preocupa en estas elecciones del 7 de junio.
“Siempre reparten migajas, despensas…pero la gente va a decidir, es el pueblo ya engañaron una vez de que iba a ver cambio y miren como está la situación”, expresó.
Desde la plaza Benito Juárez y ante los candidatos de Morena a alcaldías y diputaciones, se comprometió a que sus integrantes de salir virtuales ganadores el siete de junio abatirán la corrupción y transparentarán el gasto público, mismo que aseguró está enfocando en el beneficio de los mexicanos.
Adicionalmente, López Obrador recorrió los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.