Mamá busca a su hija desaparecida en Valle de Bravo

0
502
FOTO: Especial

Difunde video en redes sociales; no hay pistas de Nancy Florencio Quintana, de 22 años.

Por Gerardo Mendoza

Valle de Bravo.– Una mamá difundió en redes sociales un video donde pide ayuda de la gente para encontrar sana y salva a su hija Nancy Florencio Quintana, de 22 años de edad.

La chica desapareció el pasado viernes 14 de enero del 2020 en la Colonia Villa de Colorines, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

A través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) ya se difundió una ficha para localizarla.

Florencio Quintana fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas; hoy, la mamá pide a la ciudadanía que la ayude a través de un video.

“No sabemos nada de ella, estamos desesperados buscándola y no sabemos dónde se encuentra. Por favor les pedimos de la manera más atenta que difundan este video en todas las redes sociales, se los vamos a agradecer. Todos estamos preocupados, su papá, su familia, porque no sabemos dónde se encuentre”, dice la mujer al tiempo que sostiene un pedazo de papel con los datos generales de Nancy.

El día que se ausentó vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla gris, chaleco de mezclilla azul marino, blusa azul con rayas blancas y cargaba una mochila negra.