María Luisa Carmona Alvarado cumplirá una nueva etapa de unión, trabajo y patriotismo, en el municipio de Villa Victoria

0
235
FOTO: Especial

“Rindió protesta como alcaldesa en esta demarcación”

 

Por Alelhi Rodríguez

 

A partir del 1 de enero de 2022, María Luisa Carmona Alvarado emprenderá la tarea que los victorenses encomendaron al depositar su voto de confianza en las elecciones de junio de este año. Con fidelidad, dijo, cumplirá una nueva etapa de unión, trabajo y patriotismo en el municipio de Villa Victoria.

Al rendir protesta como alcaldesa de esta demarcación, para el periodo 2022-2024, Carmona Alvarado reconoció el trabajo de Mario Santana Carbajal y Raúl Ascencio Pilar, quienes trabajaron durante tres años por el bienestar de los habitantes.

“Estamos en este acto solemne obedeciendo a mis convicciones, pero también lo hago portando los sueños y anhelos de todos los habitantes de esta hermosa tierra, consciente de que ven en sus representantes populares la oportunidad de aspirar a mejores condiciones de vida, a través de mejores servicios públicos.

Gobernar sin distingos, escuchar a los victorenses y cumplir con las promesas de campaña serán las tareas de la presidenta municipal, quien llamó a las fuerzas políticas y al pueblo a construir sin prejuicios y con lazos de solidaridad que lleven a la unidad.

“Estoy cierta de que, mediante el entendimiento, el acuerdo y la convergencia entre las distintas ideologías políticas, económicas y sociales, es como se puede vislumbrar un mejor futuro para los victorenses”.

 

Seguridad

 

Una policía municipal con mayor profesionalismo buscará María Luisa durante el próximo trienio. “Sus elementos deben ser con vocación de servicio y dignos de confianza. Para este Ayuntamiento será esencial continuar con la evaluación y aplicación de los exámenes de control de confianza, en el entendido de que, a la par, se requiere equipamiento digno; la policía debe ser la institución que te cuide a ti y a tus bienes, que inspire confianza y proporcione la tranquilidad para desarrollar nuestras actividades”.

La apertura a los caminos y mantenimiento a los existentes también buscará la alcaldesa. “Estar comunicado y con vías dignas es mi mayor reto, mi compromiso es continuar con la apertura de caminos y dar mantenimiento a los existentes, porque estoy consciente que un pueblo comunicado es un pueblo que progresa”.

“Será prioridad también la atención para todas y todos quienes nos visiten, por ello encabezaremos un gobierno donde las puertas estén siempre abiertas a todos pero, particularmente, a las mujeres, que son mi inspiración, convirtiéndose desde hoy en mis aliadas, porque habré de encabezar un gobierno que luche por nuestros derechos, por eso les pido que estén conmigo y demostrar que las mujeres podemos dar resultados que beneficien a todos”, agregó.