viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoMató a su mamá

Mató a su mamá

María GERARDO

* Joven apuñaló a su progenitora, la quería enterrar en su casa; ocurrió en zona residencial de Metepec.

Cansado de tantas discusiones con su madre, un “nini” (ni trabaja ni estudia), decidió ponerle punto final a los regaños cuando después de una pelea, enfurecido tomó un cuchillo e hirió en repetidas ocasiones a su progenitora, causándole la muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Metepec dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes al interior del domicilio de la hoy occisa ubicado en el fraccionamiento Paseo de María, de la colonia Asunción.

Asimismo se informó que el probable responsable de homicidio en contra de su madre, después de darle muerte intentó ocultar el cadáver en una bodega de la casa, pero fue detenido momentos antes de que lograra su cometido.

Los efectivos refirieron que la hoy occisa contaba con alrededor de 50 años de edad y que el agresor también se encontraba en el lugar donde ocurrieron los lamentables acontecimientos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del MP.

Los efectivos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia para brindar apoyo a la mujer y ver si podían salvar su vida, sin embargo, al llegar los paramédicos se percataron que la fémina ya no tenía signos vitales por lo que fue necesario llamar al SEMEFO para que levantara y trasladara el cuerpo y se le practicara la necropsia de ley.

Se informó que el probable responsable de los lamentables hechos no estudiaba ni trabajaba, por lo que de forma recurrente se escuchaban discusiones cuando su madre lo invitaba a que se pusiera hacer algo de provecho, lo que molestaban al sujeto de aproximadamente 26 años de edad.

Cabe mencionar que el fraccionamiento se encuentra ubicado en una zona exclusiva del Pueblo Mágico y será en las próximas horas cuando las autoridades informen con certeza el móvil de los hechos y determinen la situación jurídica del agresor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

143 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO