lunes, julio 15, 2024
InicioEducaciónMejora Tecnológico de Cuautitlán Izcalli su infraestructura

Mejora Tecnológico de Cuautitlán Izcalli su infraestructura

 

Por Lilia González

 

Avanzando en la consolidación de ser uno de los espacios educativos más reconocidos, el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli mejoró su infraestructura para brindar a los alumnos espacios modernos y de calidad.

El gobernador del Estado de México recorrió el campus, destacando que al iniciar su trabajo, hace 24 años, el Tecnológico contaba con menos de 150 estudiantes y, actualmente, tiene una matrícula de más de 6 mil estudiantes, lo que refleja su importancia en la formación de jóvenes de la región.

«El laboratorio de física y química del Tecnológico de Estudios Superiores de #CuautitlánIzcalli tiene todo el equipo necesario para que los alumnos puedan realizar sus prácticas y desarrollar sus habilidades», difundió en redes sociales.

FOTO: Especial

Durante su recorrido, visitó el taller de prácticas para capacitar a los estudiantes, a efecto de que puedan emplearse en alguna empresa al egresar.

«Buscamos vincular a las universidades con las empresas para que los jóvenes puedan encontrar trabajo cuando terminen de estudiar», adicionó el mandatario mexiquense.

Cabe señalar que el Tecnológico está vinculado con empresas instaladas en el Valle de México, con quienes existe el compromiso de contratar hasta 2 mil egresados.

Por otra parte, se indicó que el Tecnológico fue rehabilitado para mejorar su oferta educativa y sus actividades académicas; cuenta con un nuevo edificio de Coordinación de Lenguas Extranjeras, y el laboratorio de física y química fue reacondicionado y equipado con el material indispensable para realizar prácticas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO