Menor embiste con camioneta a tres mujeres; una pierde la vida

1
198

El accidente se registró en Zinacantepec cuando dos de las féminas se encontraban

afuera de una escuela esperando la salida de sus menores hijos,

las lesionadas entre ellas una menor de cinco años son atendidas en un hospital de la zona.

 

    Un menor de edad, quien manejaba una camioneta Chevrolet, color vino, con placas de circulación PWW-2966, del estado de Morelos, arrolló a tres mujeres que se encontraban sentadas en un escalón esperando a que salieran los niños de una escuela primaria en el municipio de Zinacantepec, donde una de ellas, perdió la vida casi al instante.
Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Juárez cuando las féminas acudieron a las afueras de la escuela primaria Henry Ford para ir a recoger a un menor, pero de pronto una camioneta las embistió dejando a dos de ellas malheridas y una tercera falleció en el lugar.
Asimismo se dio a conocer que una de las dos féminas que quedó gravemente herida tan sólo tiene cinco años y fueron trasladadas a un hospital en San Juan de las Huertas de este municipio.
Los efectivos lograron detener al conductor de la unidad involucrada en el accidente, de quien se dijo es menor de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.
También arribaron al lugar del accidente especialistas en primeros auxilios para brindar atención médica, quienes tras una inspección determinaron trasladar vía terrestre a través de una unidad del Grupo Relámpagos a las dos mujeres al nosocomio del Nicolás San Juan donde se reportan graves.
Cabe mencionar que la zona fue acordonada por agentes estatales y municipales, más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las indagatorias y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.