Campaña “Deja tu Huella”

1
144

Isabel BLANCAS

Debido al poco interés y apatía que ha mostrado la ciudadanía para salir a votar el próximo 7 de junio, la Cámara de Comercio del Valle de Toluca presentó la campaña de promoción del voto “Deja tu huella” para apoyar e incentivar la participación en las próximas elecciones.

Esta campaña estará presente en los 67 municipios del Valle de Toluca y cuenta con todo el apoyo del Instituto Electoral del Estado de México que es el organismo encargado de la promoción del voto.

En esta campaña habrá promocionales como tapetes, manteles, folletos, vídeos y cientos de artículos que inviten a la gente a votar, mismos que se encontrarán en los establecimientos participantes. «Considerando que para el Buen Fin tuvimos la participación de cerca de cuatro mil establecimientos, ahora creemos que en esta campaña pueden participar entre mil 500 y dos mil comerciantes», aseguró el presidente de la Canaco en el Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo.

La campaña estará vigente hasta el 5 de junio y los establecimientos que quieran sumarse a esto podrán elegir la promoción, descuento o apoyo que darán cuando la gente asista a su establecimiento con el dedo entintado.