lunes, mayo 27, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec atiende saturación en página de registro a becas

Metepec atiende saturación en página de registro a becas

Guadalupe de la Cruz

Debido a la demanda de los padres de familia por obtener una beca educativa para sus hijos del nivel básico y media superior del municipio de Metepec, la página donde harían el registro sufrió una saturación, originando que presentara fallas para atender la solicitud de los interesados.

Sin embargo, y al percatarse de lo sucedido, el ayuntamiento de Metepec a través de la dirección de Educación informó a la población que de forma inmediata se atendió el desperfecto y desde la noche del miércoles 16 de agosto, la página de registro quedó habilitada, por lo que ya pueden acceder para solicitar la beca educativa correspondiente.

Y es que el interés de los padres de familia fue tal, que al abrirse el registro la red comenzó a saturarse, pues los interesados intentaron obtener un folio y así motivar a sus hijos a seguir por el camino de aprovechamiento.

Las autoridades metepequenses atendieron de forma oportuna la problemática, ya que están conscientes de los esfuerzos que los alumnos hacen cada ciclo escolar y merecen ser premiados y motivados para que sigan cosechando éxitos.

A través de redes sociales los padres de familia que acudieron a las oficinas de la dirección de educación externaron su descontento por no poder hacer el registro vía electrónica y la desesperación creciente debido a que los interesados también saturaron las oficinas.

Finalmente, las autoridades de Metepec informaron que los registros siguen de acuerdo a la letra del primer apellido paterno y así hasta el 30 de agosto, por lo que invitan a los padres de familia a esperar el día de registro que les corresponde y estar atento a que no se les pase.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO