lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec brindará seguridad a 300 mil asistentes a la Feria de San...

Metepec brindará seguridad a 300 mil asistentes a la Feria de San Isidro

Guadalupe de la Cruz

Autoridades del municipio de Metepec dieron a conocer que las instituciones de brindar seguridad se encuentran listas para cuidar a más 300 mil asistentes a la Feria de San Isidro 2024, la cual, dará inicio este 3 de mayo y hasta el próximo 19 del mismo mes.

Se dio a conocer que las acciones estarán coordinadas por los tres órdenes de gobierno con operativo integral de seguridad, a fin de que la población se sienta segura al asistir a divertirse.

Se informó que Metepec dispondrá de 169 elementos de Seguridad Pública; 80 de Vialidad y Tránsito; 19 de Inteligencia; 40 de Intervención y Reacción; 5 de la Unidad Canina; 40 del Centro de Mando y 11 de Policía de Género.

A dicha fuerza se suman 120 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como 80 de la Guardia Nacional: también habrá seguridad privada al interior de la Feria con 150 efectivos que se apoyarán con cámaras de videovigilancia, arcos y paletas manuales detectoras de metal.

Por su parte la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec, dispondrá de 17 vulcanos, 9 paramédicos y 5 verificadores con unidades especiales; mientras que la dirección de Gobernación municipal, colaborará con 16 inspectores.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO