viernes, junio 14, 2024
InicioEstado de MéxicoSin rastro de Dafne Giselle a más de dos años de su...

Sin rastro de Dafne Giselle a más de dos años de su desaparición

Alelhi Rodríguez

Más de dos años han transcurrido desde la desaparición de Dafne Giselle, una joven de 21 años de quien nada saben a la fecha. Su madre, Sonia Juárez Pérez, pide justicia.

«Ella encontró una «disque» amiga y pues la invitó a vivir con ella, tenía aproximadamente 10 días viviendo con ella, incluso, yo no la conocía y no sé de qué forma la convenció o qué fue lo que pasó pero ella decidió irse con ella, fue a casa tres días, por ropa, por cosas estuvo con nosotros, regresa el día jueves que, es el día 24 de marzo de 2022, el 25; sale con el novio de paseo y para el día 26 supuestamente ya no la encontraron, ya no supieron nada de ella».

«Hasta el día miércoles fue como pusimos la denuncia y pues supimos que ese mismo día nos enteramos que, Miriam que es con la que vivía mi hija se fue de la casa donde estaban el día martes o sea un día antes. A ellos los han entrevistado y nos salen con que no saben nada, no saben nada y no saben nada. Y de ahí no les sacamos más información».

La joven vivía en Almoloya de Juárez y durante estos casi 25 meses ha sido un calvario para Sonia. Sin embargo, no pierde la esperanza de que su hija siga con vida.

“Que se comunique con nosotros a lo mejor y lo he dicho muchas veces, no creo que esté por su voluntad porque si así fuera ya nos hubiera hablado, mi hija, me hablaba mucho. Se sabía el número de memoria, todo y si hubiese sido por voluntad ya me hubiera dicho, sabes que mamá no me busques, estoy lejos, déjame en paz o algo».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha dado seguimiento al caso y ha emitido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aporte información de la misma.

«Yo tengo la corazonada de si alguien pudiera decir algo pudiera dar una información que pudiera dar con el paradero de ella y pues aquí está la recompensa, esto es anónimo», concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO