Mi compromiso es trabajar de la mano con la gente: Roberto Téllez

0
100
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe De La Cruz 

“Es tiempo de seguir avanzando por la brecha que se ha abierto en favor de la población de Atlacomulco, misma que por años había estado en el olvido”.

Lo anterior fue expresado por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” integrado por Morena, Partido Trabajo y Nueva Alianza, a la presidencia de Atlacomulco Roberto Téllez Monroy, durante un recorrido por diversas comunidades donde saludó y sumó voluntades al proyecto de la 4T.

Dijo que durante un recorrido a pie por las comunidades de San Antonio Enchis y San Francisco Chalchihuapan, en su acercamiento con la población sigue recogiendo sus peticiones y comentarios de la ciudadanía, quienes le refrendaron su apoyo.

Mi compromiso sigue siendo con la gente para trabajar juntos de la mano para contar con un mejor Atlacomulco; la gente ya no quiere estar en el olvido, sino por el contrario desea seguir en la misma ruta del progreso y así habremos de continuar, porque este gobierno dará seguimiento a todas las obras y acciones que llevamos emprendidas.

Finalmente Téllez Monroy, precisó que conoce las injusticias que padecen los productores del campo, por lo que su compromiso será apoyarlos a salir adelante con el programa de Reactivación al Campo donde se entregaran fertilizantes, abono orgánico, así como asesoría para reconversión de cultivos.