Muere motociclista, borracho derriba casa de Santa Claus y camioneta cae sobre tráiler en Toluca

0
841
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- La muerte de un motociclista, un automovilista ebrio que derribó la casa de Santa Claus y una camioneta que cayó de un puente sobre un tráiler, marcaron este viernes en la capital mexiquense.

Fuentes de la Policía Municipal de Toluca confirmaron que a la medianoche, el conductor de un Jetta color blanco con placas de circulación NEJ-3457, bajo los efectos del alcohol, subió a la banqueta y siguió de frente hasta tirar la casa de Santa Claus, en la Alameda de Toluca.

“Se trepó y chocó contra los castillos de Navidad y hasta un puesto de dulces, luego se quiso dar a la fuga, pero lo detuvieron, ahora tiene que pagar todo”, comentó un elemento de la Policía Municipal.

Los daños fueron considerables, el chofer fue asegurado para deslindar responsabilidades.

Luego, a un costado de Ciudad Universitaria, un motociclista murió luego de chocar contra una barda.

De acuerdo con los primeros reportes, derrapó sobre la vía Adolfo López Mateos, entre Morelos y Vicente Guerrero.

Quedó sin vida en la zona conocida como la ex cama de piedra. Según autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiró el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Asimismo, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de Las Partidas, una camioneta cayó de un puente elevado, el chofer quedó herido.

La unidad golpeó a un tráiler que en esos momentos circulaba sobre carriles laterales, el paso de los carros se vio afectado hasta que el vehículo fue retirado en grúa.