Mueren dos personas atropelladas en diversos puntos del Valle de Toluca

0
156
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Dos personas del sexo masculino fallecieron este fin de semana en diversos puntos de la capital mexiquense, ambas fueron atropelladas durante la noche por automovilistas que se dieron a la fuga, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El primer accidente tuvo lugar sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria a la altura del puente de San Francisco Tlalcilalcalpan.

La víctima quedó destrozada, nadie lo reconoció en ese momento, tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo.

Mueren dos personas atropelladas en diversos puntos del Valle de Toluca - Nov 7, 2021
FOTO: Especial

De acuerdo con la Policía Municipal de Zinacantepec, el peatón fue alcanzado por un vehículo; luego le siguieron varios más. Cabe destacar que en esa zona hay poca iluminación.

Un segundo hecho de tránsito se registró en Paseo Tollocan, en dirección hacia la Ciudad de México.

Allí quedó el cadáver de un hombre sobre carriles centrales, frente a la agencia de autos Honda, en la madrugada.

Fue solicitada una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin que paramédicos pudieran hacer algo.

Ese individuo ya no tenía signos vitales; también le pasaron por encima varios carros, por lo que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.