Nuevo presidente de Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM

0
265
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Más de 200 pensionados y pensionistas del ISSEMyM desconocieron a Juan Costilla Gregorio, quien se había declarado ganador en la pasada elección, y respaldaron a Everardo López y su planilla.

Lo anterior, durante una asamblea extraordinaria que estuvo encabezada por el expresidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, Raymundo Hernández Mendoza. Fue mediante una mesa de debates que se optó por aprobar una planilla de unidad.

Dicha actividad se desarrolló en el auditorio del Colegio de Abogados del Estado de México. Las urnas estaban preparadas para emitir el sufragio de los pensionados y pensionistas; sin embargo, al elegir una planilla de unidad se eliminó el protocolo de votación.

A través de una votación general se determinó que la nueva dirigencia estaría encabezada por Everardo López, quien en la pasada elección tuvo que recurrir ante las instancias correspondientes para denunciar un supuesto fraude por parte de su contrincante, Juan Costilla Gregorio.

“El que ganó verdaderamente la pasada elección fue Everardo López, y por lo mismo lo apoyamos para que se ponga al frente de nuestra unión y luche por los intereses de todos nosotros, ya que la mesa directiva, que supuestamente ganó, no ha hecho nada”, indicó una de las pensionadas.