Pese a amenazas, candidatura de Fernando Flores se mantiene firme

0
188
FOTO: Victoria Acevedo

 

Por Lilia González

Pese a amenazas recibidas, el candidato a la Presidencia Municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández, afirmó que se mantendrá firme en la contienda electoral.

Informó que el audio que circula, en donde la candidata realiza amenazas contundentes contra el empresario y su hija, no es el primer acto de violencia que registran, toda vez que desde los primeros días de haber dado arranque las campañas electorales, su hija ha sido víctima de amenazas.

“Estoy muy preocupado por el nivel de lenguaje que se utiliza en ese audio, debo decir que eso también es violencia de género para mi hija… El candidato es Fernando Flores, no mi hija”, expresó.

Informó que en próximos días presentará evidencias de hechos violentos anteriores, pues dijo: peritos en informática están evaluando todos los ataques que ha recibido su hija vía telefónica y digital.

Ante ello, responsabilizó directamente a la candidata y actual alcaldesa con licencia, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia.

Informó, además, que ya ha solicitado medidas de seguridad para él y su familia; sin embargo, hasta el momento no se las han otorgado.