Pide Vicario General de la Arquidiócesis de Toluca no realizar fiestas

0
104
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Monseñor Guillermo Fernández Orozco, Vicario General de la Arquidiócesis de Toluca dijo que es muy posible que este fin de semana se estén celebrando bodas, XV años o bautizos y de ser así, los interesados deberán comprometerse a no realizar ninguna fiesta.

“Uno de los requisitos que tendrán que cumplir los feligreses si desean realizar ceremonias especiales, es firmar una carta compromiso en la que quedará asentado que no habrá otro tipo de festejo, y evitar así el riesgo de contagio de COVID-19”.

Una vez que pasamos de semáforo rojo a naranja, con ello, se reabrieron los templos y se autorizo la celebración de misas ordinarias y especiales, entre ella las de bautizos, bodas, quinceañeras y otras, pero también habrá restricciones.

Monseñor Fernández Orozco comentó que el documento que firmarán los feligreses refiere que al solicitar la celebración del sacramento respectivo se comprometen a no realizar ninguna fiesta, además de que deslindan de toda responsabilidad a la parroquia en caso de que hubiera algún desacato.