Policía Municipal de Toluca presenta nuevos uniformes

0
118
Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto

Por Antonio NIETO 

Este miércoles el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez estuvo presente en la Academia de Policías de la capital mexiquense y encabezó la ceremonia de presentación de los nuevos uniformes que portaran los elementos de la Policía Municipal de Toluca, los cuales contaran con un código QR que permitirá a la ciudadanía tener acceso a los datos del personal para su identificación o facilitar la denuncia en caso de una anomalía en su actuar.  Así mismo la implementación de estos nuevos uniformes evitará la falsificación de los mismos.

Los elementos que recibieron este nuevo uniforme pertenecen a los agrupamientos Táctico, Vialidad, Policía Montada, Proximidad, Canina, entre otros.

En la ceremonia el alcalde exhorto a los policías a honrar, respetar y hacer respetar el uniforme, en beneficio de la población.

En la ceremonia también estuvo presente el Director General de Seguridad Pública municipal, Roberto Valdés García quien afirma se espera que con la entrega de estos nuevos uniformes, la población toluqueña se sienta más segura y logre identificar a los distintos agrupamientos y elementos de seguridad municipales.

Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto
Foto: Antonio Nieto