viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoPonen en marcha la Conexión Vial Naucalpan-Atizapán

Ponen en marcha la Conexión Vial Naucalpan-Atizapán

Lilia González

La mandataria mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, puso en marcha la conexión vial Naucalpan-Atizapán de Zaragoza, la cual contó con una inversión de 627 millones de pesos y recorrerá 4.4 kilómetros y beneficiará a 250 mil personas.

En este evento, la mandataria reiteró que el Gobierno del Estado de México no será obstáculo para que los empresarios logren sus objetivos, por el contrario, será facilitador e impulsor, a la par, pidió al sector empresarial un diálogo para seguir impulsando la mano de obra mexiquense, en coordinación con la Secretaría de Educación.

«Nos interesa en venir a ponernos a sus órdenes, espero en próximas fechas tener una reunión de equipo con los secretarios de educación y seguridad para que nos digan que perfil necesitan de los egresados».

Respecto a la obra inaugurada, señaló que tuvo una inversión de 627 millones de pesos y formó parte de la construcción de un complejo automotriz, «Esto tiene que seguir creciendo y fortaleciéndose para que haya una corresponsabilidad”.

Posteriormente, la gobernadora se trasladó a Nextlalpan para realizar la entrega de Títulos de Propiedad en la comunidad de Xaltocan, en donde informó que el proceso de traslado de dominio, será gratuito gracias al trabajo coordinado con el gobierno municipal.

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de México, Román Meyer Falcón informó que si bien, en este evento se entregaron 402 títulos de propiedad, la meta es que en el mes de abril se terminen de entregar el 100% de los títulos acordados.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO