Prepara CIPROC festejo por su aniversario 18

0
136
En el mes de octubre el comité civil de protección ciudadana CIPROC celebrará sus 18 años de existencia, donde su presidente, moral e importante político, es reconocido por su trabajo y entrega. Bernardo Corona sigue adelante favoreciendo a la población.

Antonio NUÑEZ ROSALES

* Ha trabajado a favor de la ciudadanía en el municipio de Los Reyes la Paz.

 

    La Paz Méx.- En octubre será el mes en el cual CIPROC celebre sus 18 años de existencia. Este comité civil de protección ciudadana inició con un solo fin: ayudar a los que menos tienen, estando siempre al servicio de la sociedad civil. A la fecha suman ya 18 años de lucha y esperanza.

Bernardo Corona Corona presidente de esta organización señaló que en octubre se dará el inicio para los festejos de CIPROC, mismo que siempre se ha mantenido a la vanguardia en apoyo de la ciudadanía. Señaló también que desde el inicio de este comité el único fin fue estar al servicio de la población, “son ya 18 años en los que nos hemos mantenido en una sola línea de apoyar a los que menos tienen”.

Así mismo destacó que es muy importante señalar que CIPROC, una organización civil priísta, siempre se ha alineado y ha estado presente apoyando a sus candidatos, “porque estamos convencidos de que en el revolucionario institucional existe gente que sabe gobernar y sabe transformar los municipios en progreso pero ante todo siempre en busca del beneficio de la población”.