Promesas cumplidas

0
95
Los habitantes de este municipio le agradecen a Jesús Sánchez Isidoro por el trabajo que ha desarrollado por el bien de los que aquí habitan, Valle de Chalco se está transformando en un lugar digno en donde las familias puedan habitar.

Antonio NUÑEZ

* Habitantes de Valle de Chalco agradecen al alcalde Jesús Sánchez por sus acciones en beneficio de la sociedad civil. 

 

    Valle de Chalco Solidadridad, Méx.- Jesús Sánchez Isidoro está dejando historia ante la población de este municipio quien al inicio de su administración se comprometió y lo ha cumplido esto demuestra que es un excelente servidor público.

Habitantes de este municipio señalaron ante este medio informativo que el alcalde Jesús Sánchez Isidoro es un hombre que lo que cumple lo promete y que ha hecho importantes servicios que son del beneficio de la sociedad civil.

Es por ello indicaron que a hoy como diputado local por este distrito hará mas por los habitantes del distrito que le corresponde legislar desde el Estado de México traerá importantes beneficios para los habitantes.

Es por ello que estamos agradecidos porque gracias a él nuestro municipio se ha transformado en un municipio de progreso y del buen vivir sabemos que falta mucho por hacer pero eso le tocara a la administración que se queda a cargo y a la que vendrá para el próximo año.

Finalmente indicaron es tiempo de seguir trabajando por nuestras familias, porque tengan un lugar digno en donde habitemos, pero que nuestros habitantes nos sigan apoyando y sepan que todavía falta mucho por hacer porque todos queremos, que nuestro municipio de Valle de Chalco siga tenido un cambio y una transformación que como habitantes deseamos, así lo señalaron.