jueves, junio 13, 2024
InicioEntretenimientoPromete Romina Contreras rehabilitación de deportivo en el Hielo

Promete Romina Contreras rehabilitación de deportivo en el Hielo

Para seguir fomentando el deporte en los niños y jóvenes del territorio, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a rehabilitar el deportivo en la comunidad de El Hielo, con la finalidad de contar con más espacios al aire libre, donde las familias tengan una sana convivencia.

Durante la visita a las comunidades de La Glorieta, El Guarda y El Hielo, la candidata panista, Romina Contreras, destacó que, al ganar las elecciones de este 02 de junio, seguirá impulsando la actividad física entre la población, para procurar su salud, al alentar a los niños, jóvenes y adultos a involucrarse en otras disciplinas y promoviendo buenos hábitos.

“Los invito a que este 02 de junio, todos voten por Acción Nacional. Somos un partido serio, que no ha endeudado al municipio y desde hace 9 años, mantenemos finanzas sanas y es por eso que podemos hacer muchas obras. Nuestro compromiso siempre será con ustedes”, comentó Romina Contreras.

En el día 27 de campaña, Romina Contreras, junto con su planilla, se comprometió a realizar obras en cada una de las 49 comunidades para continuar con el desarrollo de infraestructura y hacer que Huixquilucan siga siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional.

Además, la candidata panista realizó un llamado a la población para que este 02 de junio brinde un voto de confianza para toda la planilla del PAN: la candidata por la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez; al candidato a senador de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Enrique Vargas del Villar; a la candidata a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota; y al candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos.

Asimismo, Romina Contreras escuchó las necesidades de la gente y les dio a conocer sus propuestas para que Huixquilucan siga avanzando, recordando los cambios positivos que ha tenido el municipio desde que llegaron los gobiernos panistas en diferentes rubros como en salud, infraestructura vial, educación, seguridad, deporte, entre otros, por lo que llamó a la población a continuar con el proyecto.

Por su parte, vecinos de las comunidades referidas aseguraron que la abanderada por el PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan se ha ganado el respaldo de la gente, toda vez que ha demostrado ser una mujer de hechos, trabajadora y comprometida, cumpliendo los compromisos en beneficio de las familias.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO