Raymundo Martínez impulsará un gobierno sensible y cercano a la gente

0
116
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

Al recibir la Constancia de Mayoría que lo avala como Presidente Municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien obtuvo el triunfo el 6 de junio respaldado por la coalición “Va por el Estado de México”, indicó que no habrá de esperar a enero de 2022 para comenzar a trabajar pues, dijo, los ciudadanos requieren de atención efectiva e inmediata.

“La gente requiere de la atención urgente de quienes hoy tenemos su confianza y, sin duda, podríamos esperarnos, porque la ley nos lo permite hasta el primero de enero, pero yo estoy convocando a mis compañeros para que de inmediato regresemos a las comunidades, ahí donde nos necesita la gente, para responder también con solidaridad comunitaria”, señaló.

Durante la madrugada de este viernes, Martínez Carbajal acudió a la Junta Municipal 107 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para recibir el documento oficial que lo acredita como el próximo alcalde de la capital mexiquense para el periodo 2022- 2024.

Además, dejó claro que su labor seguirá siendo “pie a tierra” para conocer, de primera mano, las necesidades más sentidas de los toluqueños y atenderlas con prontitud.

Acompañado por integrantes de su equipo, familia y simpatizantes, resaltó que la Constancia recibida expresa el esfuerzo, trabajo y la participación activa de los ciudadanos que decidieron un cambio verdadero.

“En ella se expresa la voluntad de la gente, que nos marca un mandato importante que debemos de cuidar y proteger, Constancia que sin duda está sellada por el trabajo de todos a quienes hoy agradezco”, exclamó.