jueves, junio 13, 2024
InicioElecciones 2024Reafirma Tony Rodríguez compromiso para construir dos clínicas veterinarias más para cuidar...

Reafirma Tony Rodríguez compromiso para construir dos clínicas veterinarias más para cuidar a las mascotas

A dos días de concluir sus actividades proselitistas en Tlalnepantla, el candidato Tony Rodríguez, reafirmó su compromiso de construir dos clínicas veterinarias más en el municipio para atender a las mascotas, mismas que se suman a las dos existentes en la unidad habitacional Los Rosarios y en zona oriente.

Si el voto le favorece, también pondrá en operación unidades móviles de rescate de mascotas para atenderlas cuando son lesionadas, “se trasladarán a las clínicas veterinarias para que reciban atención profesional”.

Precisó que ya se construye una clínica veterinaria en El Tenayo y habrá otra más en la zona de los fraccionamientos, “seguiremos trabajando para proteger a las mascotas que hoy forman parte del núcleo familiar”.

En reunión con vecinos de la colonia La Comunidad, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dijo que vienen los días cruciales, por lo que invitó a ciudadanos a salir a votar con su familia y amigos para continuar con el progreso de Tlalnepantla.

Paulina Díaz, vecina de la colonia La Comunidad, reconoció que Tony Rodríguez pavimentó calles de su colonia e instaló cámaras de videovigilancia para la protección de sus hijos, por lo que el próximo 2 de junio saldrán a votar por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO