viernes, abril 19, 2024
InicioEstado de MéxicoRecibieron comunidades agrícolas 4 invernaderos

Recibieron comunidades agrícolas 4 invernaderos

* Con una inversión de 3.9 mdp de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social.

El presidente municipal de Metepec entregó cuatro invernaderos para producción de jitomate a igual número de comunidades  con vocación agrícola de la demarcación.
Con el objetivo de incentivar el desarrollo y crecimiento de familias de los pueblos de San Lucas Tunco, San Sebastián,  La Magdalena Ocotitlán y San Bartolomé Tlaltelulco, fueron dispuestos los invernaderos y equipo de trabajo.
“Estos apoyos son producto de la voluntad y el compromiso que el gobierno federal tiene con el municipio; el equipo y maquinaria, representan una inversión de 3.9 millones de pesos canalizados a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias de la Secretaría de Desarrollo Social”, señaló el alcalde durante su visita a la Magdalena Ocotitlán, donde se ubica uno de los invernaderos.
Los invernaderos tienen una extensión de mil metros cuadrados cada uno, apoyo al que se sumó la entrega de 13 motocultores y 32 mochilas aspersoras con motor. “Las acciones que lleva a cabo esta administración para elevar las condiciones de vida de las y los metepequenses no sólo tienen que ver con la inversión en infraestructura, el gobierno municipal también busca generar opciones para el impulso económico,  para garantizar el acceso a la cultura y para erradicar la violencia que atenta contra nuestras familias, ese es el objetivo que tienen obras como el Teatro Quimera, la Casa-Albergue para Mujeres y el Centro de Prevención de Adicciones”, destacó el presidente municipal.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO