Reconoce EVV a AMLO por escuchar petición para solicitud de vacunas

0
161

POR Alelhi RODRÍGUEZ

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por escuchar su petición para la solicitud de vacunas contra el COVID-19 e inmunizar a los huixquiluquenses.

 

 

 

Luego del anuncio del Presidente de la República, de que gobiernos locales o empresas que quieran adquirir vacunas contra el coronavirus, tienen la autorización para hacerlo, el edil, instruyó atender las indicaciones del Ejecutivo para un contrato de adquisición en el que se refiera la farmacéutica y el número de dosis.

 

 

Y es que Vargas Del Villar fue único en el Estado de México en solicitar de manera formal a la Secretaría de Salud Federal para adquirir las dosis.

 

“Agradezco profundamente al Presidente @lopezobrador_ haber atendido el llamado que desde mi gobierno hicimos para el tema de comprar vacunas. Fuimos el único gobierno en solicitarle formalmente el pasado 12 de enero a la Secretaria de Salud Federal, el poder adquirir las mismas”, se lee en su red social de Twitter.