lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoReconoce GPTW a líderes del Poder Judicial del Estado de México

Reconoce GPTW a líderes del Poder Judicial del Estado de México

Redacción

Ricardo Sodi Cuellar, titular del Poder Judicial del Estado de México, y Roberto Cervantes Martínez, Director General de Administración, fueron reconocidos por Great Place to Work (GPTW) como dos de los líderes más destacados del país. Este logro los convierte en los únicos miembros de un tribunal o entidad gubernamental en recibir tal distinción.

Para otorgar este reconocimiento al Magistrado Sodi Cuellar, titular del PJEdomex, la consultora evaluó la cultura organizacional que él lidera. Como el ejecutivo de mayor jerarquía, Sodi Cuellar es quien define la estrategia que la institución seguirá para alcanzar sus objetivos. Además, representa la identidad institucional, basada en valores, creencias y comportamientos compartidos.

La influencia del Magistrado se manifiesta en tres pilares que se extienden por toda la organización: la credibilidad, que se basa en su comunicación efectiva, centrada en la forma en que comparte información y escucha de manera auténtica; el respeto, que reconoce a los servidores judiciales como individuos y no meros empleados, fomentando la colaboración y valoración de su personal; y la imparcialidad, garantizando un trato equitativo.

En el caso del Director de Recursos Humanos, Roberto Cervantes Martínez, se evaluó su capacidad para dirigir acciones que promovieron la cultura deseada y la materialización de la estrategia administrativa que contribuye al logro de los objetivos del PJEdomex.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO