lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoRecuperan mercancía robada en más de un millón de pesos en Edomex

Recuperan mercancía robada en más de un millón de pesos en Edomex

Gerardo Mendoza

Ixtapaluca- Un tractocamión con reporte de robo y mercancía valuada en un millón 300 mil pesos, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal en el Estado de México.

Como resultado de patrullajes estratégicos implementados por la Secretaría de Seguridad SS, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Llano Grande, en el municipio de Ixtapaluca, observaron un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2013, color amarillo, acoplado a una caja seca, Great Dane, modelo 2018, color blanco, ambos mal estacionados.

Con la finalidad de verificar que todo estuviera en orden, los policías de la SS descendieron de su unidad y tras una inspección visual no encontraron a ninguna persona al interior de la cabina, hallando la caja seca cerrada.

Así conforme al protocolo de actuación, cotejaron la información vehicular con el Centro de Monitoreo estatal, resultando que las unidades contaban con reporte de robo.

Ante el hallazgo, los oficiales trasladaron los vehículos recuperados junto con el cargamento consistente en leche en polvo a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación para continuar las averiguaciones y dar con los posibles responsables.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO