viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoRehabilitación de cancha deportiva beneficia a 5 mil personas

Rehabilitación de cancha deportiva beneficia a 5 mil personas

Guadalupe de la Cruz

Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec entregó la rehabilitación completa de los campos de fútbol y dijo, que dicha obra beneficiará a más de cinco mil personas que realizan actividades deportivas.

En entrevista, el alcalde precisó que también se tiene contemplada una segunda etapa que estaría dando inició en el mes de agosto, con una inversión de poco más de dos millones de pesos, para que la población tenga un espacio de sano esparcimiento.

«Esta obra constó de rehabilitación de la unidad deportiva en su totalidad, se le colocó pasto sintético, construcción de gradas, pintado de las instalaciones, rehabilitación también de la cancha de frontón, así como la colocación de algunos juegos infantiles para que el beneficio comunitario de las familias que visita las instalaciones», señaló.

Vilchis Viveros, comentó que su administración le sigue apostando a la obra pública, porque solo así se le da respuesta a los habitantes que confiaron en los servidores públicos, «nosotros hemos estado haciendo obra reales, cumpliendo con hechos y no solo con palabras».

«Pues durante está administración hemos encontrado reporte de muchas calles que presuntamente fueron terminadas, y reportadas hasta tres veces, las cuales, se desarrollaron en la administración 2009-2011 encabezada por Gustavo Vargas quién tiene observaciones por más de 300 millones de pesos», concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO