lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoRenuevan la dirigencia del PRI Edoméx

Renuevan la dirigencia del PRI Edoméx

Lilia González

A través de redes sociales se anunciaron movimientos al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), siendo Ana Lilia Herrera Anzaldo quien asumirá la dirigencia del partido en el Estado de México.

Lo anterior fue anunciado por Alejandro Moreno Cárdenas, quien además nombró a Alejandro Castro Hernández como Secretario General del PRI mexiquense.

“Felicito a la nueva dirigencia estatal del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alejandro Castro Hernández, dos gran priistas mexiquenses comprometidos con el partido y con la militancia, quienes a partir de hoy tienen la enorme responsabilidad de ser la Presidenta y el Secretario General del PRI en el Estado de México. Les deseo el mayor de los éxitos, sé que pondrán todo su empeño, experiencia y capacidad para dar los mejores resultados”, fue el mensaje que publicó.

Así, ellos serán quienes tomen las determinaciones más importantes del tricolor rumbo al Proceso Electoral 2024 en la entidad, en donde se renovarán mil 302 cargos locales; 125 Ayuntamientos, 136 sindicaturas, 966 regidurías y 75 diputaciones locales.

“Vamos comprometidos con la unidad de la militancia priista y con las mejores causas de la sociedad mexiquense. ¡Gracias por la confianza presidente Alejandro Moreno Cárdenas!”, fue el mensaje de Ana Lilia Herrera.

Ella ha ocupado diversos cargos dentro del gobierno del Estado de México, también ha sido presidenta municipal de Metepec (2009-2012), ya ha encabezado el CDE del PRI Edoméx (2006), a la par, ha sido diputada local y federal.
Es de referir que al ex dirigente estatal, Eric Sevilla Montes de Oca lo nombraron Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI Oficial México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO