lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Ricardo Moreno encabezará un gobierno sin discriminación

Ricardo Moreno encabezará un gobierno sin discriminación

Gabriela R. Carmona

En San Buenaventura, Ricardo Moreno aspirante a presidente municipal de Toluca hizo el compromiso de encabezar un gobierno sin discriminación.
La jornada del abanderado por la coalición Morena-PT-PVE coincidió con el Día Mundial contra la Discriminación ante lo cual, reiteró que en el gobierno municipal no habrá cabida para prácticas homofóbicas.
“Estoy a favor de la inclusión, y el gobierno de Toluca será a partir del primero de enero del año entrante, un Ayuntamiento que incluya, que no discrimine”, expuso el candidato.
En este sentido, Moreno insistió que gobernará para todas, todos y todes, dejando de lado cualquier tipo de discriminación, por preferencias sexuales, grupos étnicos, género, trabajo, u otros.
“Seremos un gobierno que erradique cualquier forma conexa de discriminación en el ámbito social, laboral y político”.
Especialmente, Ricardo ofreció apoyo a la comunidad LGBTQIA+, consciente que siguen existiendo acciones de odio y rechazo.
“Me preocupan muchísimo los hechos de violencia que se generan desde la autoridad en contra de la comunidad Lésbico-Gay, pero también en contra de las comunidades indígenas que habitan el municipio de Toluca. Estoy convencido que si aprendemos a convivir mejor vamos a tener resultados mayúsculas socialmente hablando”, reiteró el candidato morenista, que en su momento recordó que la seguridad para la población es una de sus prioridades.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO