Saquean escuela en Metepec

0
212

POR Guadalupe DE LA CRUZ

 

Padres de familia la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad San Bartolomé Tlaltelulco, municipio de Metepec hicieron un llamado a la alcaldesa, Gabriela Gamboa Sánchez para que refuerce la seguridad en la zona, debido a que en menos de una semana, el plantel fue saqueado dos veces por los amantes de lo ajeno.

 

La mañana de este martes y después de regresar de un largo puente, personal educativo y de la sociedad de padres de familia, se percató que ahora el aula de cómputo había sufrido robo, por lo que de forma inmediata dieron aviso a la policía municipal y suspendieron las clases.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana cuando los pequeños ingresan al plantel, informado el conserje que el salón de computación estaba echo un desastre, pues parecía que habían entrado a roba.

 

La sociedad de padres de familia informó que se tuvieron que suspender las clases, a fin de que personal de la fiscalía acudiera a realizar el recuento de los daños, sin embargo precisaron que se llevaron computadoras del aula que son de uso exclusivo de los alumnos.