jueves, julio 18, 2024
InicioElecciones 2024Saray Benitez Espinoza: comprometida con la continuidad en Mexicaltzingo

Saray Benitez Espinoza: comprometida con la continuidad en Mexicaltzingo

Mitzi Serrano

La candidata por la presidencia municipal de Mexicaltzingo por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Saray Benitez Espinoza, se reunió con sus simpatizantes en el Comité Municipal del PRI de dicho municipio.

Saray Benitez fue acompañada por el candidato por la diputación local del distrito 35, Mariano Camacho. Destacó el trabajo de la mano del candidato para apoyar a las mujeres, además de que con su candidatura busca la continuidad del trabajo ya realizado en Mexicaltzingo

“Mexicaltzingo necesita unión, es otro desde hace dos años y ha avanzado por el trabajo en conjunto” dijo la candidata. Invitó a hacer coincidir el trabajo para que les vaya bien a los niños, niñas y adultos mayores, y se siga viendo por el bienestar del municipio. En cuanto a

Retomó el trabajo realizado en su anterior administración, dentro de las cuales destacan cosas como: cabildos abiertos donde se dieron a conocer el estado financiero del municipio, pago de la deuda municipal, remodelación de la Unidad Deportiva y el salón de usos multiples, compra de una pipa de agua y un vactor, compra de patrullas policiales y una retro excavadora, apertura de la Casa de día: casa del adulto mayor y el albergue para perros y la repavimentación de 8 calles.

Mariano Camacho, destacó su experiencia laboral en la política y el servicio público, esto para darle certeza a la población sobre su preparación y capacidad para el puesto; se comprometió a velar por los intereses y necesidades del municipio, especialmente al emprendimiento de mujeres, presupuestos educativos, iniciativa en ley de salud, cuidado del agua y medio ambiente y mejoramiento de vivienda. Respaldó los compromisos de la candidata, esto con su labor desde la cámara de diputados de resultar electo este 2 de Junio.

Saray Benitez conoce todas las problemáticas del municipio y dijo que ha faltado tiempo y recursos para poder atender todas, sin embargo, se comprometió a seguir trabajando y empeña su palabra para poder continuar con lo que ya se ha hecho y lo que falta.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO