Se despide Arturo Piña con 400 obras de impacto

0
132
Habitantes de Villa de Allende despidieron a su alcalde Arturo Piña García, quien a partir de este 1 de septiembre tomará protesta como diputado local por el XI dto.
  •  Tomará posesión de su nuevo cargo como diputado local.

 

    Villa de Allende, Estado de México.- Al llegar a la entrega de más de 400 obras comunitarias, el presidente municipal, Arturo Piña García. Reconoció que toda vía falta mucho por hacer, y que esta administración será recordada por brindar una buena atención ciudadana. Esto al despedirse para atender su nuevo cargo de diputado local por ese distrito, donde aseguró, continuará respondiendo a la confianza de la gente.

Como cada viernes desde el inicio de su administración, el munícipe Arturo Piña hace su gira semanal en la que se realiza la entrega y arranques de obras comunitarias, dando con esto respuesta a las peticiones ciudadanas como uno de los principales objetivos de su administración.

Al acudir a la comunidad de Santa Teresa, las autoridades locales entregaron obras de carácter educativo con la realización de aulas escolares, posteriormente realizaron la entrega de un Centro Social en la comunidad de Filiberto Gómez, continuamente en la localidad de Sabana de la Peña se inauguraron dos ampliaciones del servicio eléctrico. La pavimentación de un camino principal y la construcción de módulos sanitarios en el bachillerato Tecnológico de esa misma comunidad.

Ante la entrega de estas siete obras, las autoridades auxiliares reconocieron el trabajo del alcalde  Arturo Piña coincidiendo que seguirán haciendo equipo con el diputado local y con el presidente municipal por ministerio de ley para atender las necesidades de los habitantes de Villa de Allende.