Compromiso y resultados

0
92

    «Desde donde nos encontremos vamos a seguir trabajando por los que menos tienen», sostuvo el diputado Enrique Mendoza Velázquez (PRI), en una reunión con integrantes de la Asociación Encuentro con Movimientos Vecinales, a quienes agradeció su trabajo a lo largo de los últimos tres años de gestión social y trabajo legislativo.

Acompañado de Pamela González Méndez, presidenta de esta asociación, el también presidente de la Diputación Permanente de la LVIII Legislatura mexiquense destacó entre sus resultados las 21 iniciativas presentadas, de las cuales seis fueron aprobadas; los cien mil paquetes nutricionales, la entrega de material industrializado para la remodelación y construcción de 400 obras comunitarias, dos mil becas escolares, cuatro mil cubetas de pintura, dos mil lentes graduados y cuatro mil aparatos para mejorar la movilidad de las personas.

En este sentido, el legislador indicó que Encuentro con Movimientos Vecinales contribuyó a colocar los beneficios a favor de las familias que más lo necesitan, al ser gestores y coparticipes.

«Seguiremos pugnando por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente», dijo tras entregar un CD y díptico informativo sobre las acciones a lo largo de los 36 meses como representante del distrito local I de Toluca.

Por otra parte, agradeció la suma de esfuerzos, pues «el alma de Encuentro con Movimientos Vecinales son todos ustedes, somos una gran familia», cuyo objetivo es dar como mensaje de esperanza que «las cosas pueden cambiar para bien».

En su intervención, Pamela González destacó la labor del legislador mexiquense, a quien felicitó por los logros alcanzados y encausar a esta asociación a subsanar las necesidades de la población de Toluca, «nos enseñó a trabajar y resolver las necesidades de nuestra comunidad, cuente con nosotros para respaldarlo», expresó. Finalmente, el también presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático refrendó su compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias de Toluca.