viernes, abril 19, 2024
InicioEstado de MéxicoSe dice vencedor PRI en la mayoría de alcaldías y diputaciones

Se dice vencedor PRI en la mayoría de alcaldías y diputaciones

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Foto: Juan HERNÁNDEZ

carlos-iriarte-elecciones1

Tras la emisión de voto  y  cierres de casillas, el  partido del Revolucionario Institucional (PRI)  anunció resultados positivos en municipios claves  del Valle de México  y Toluca , tras ganar  94 demarcaciones y  la mayoría de  diputaciones, donde aseguró que  se obtuvo del   30  y  hasta el 60 por ciento de la participación del electorado en este proceso.

En una breve conferencia de prensa, el dirigente estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado anunció que las preferencias del  electoral les favoreció en cuanto a alcaldías en los municipios de  Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Metepec,  Cuautitlán Izcalli,   Chimalhuacán, Ixtapaluca, Coacalco,  Tultitlán, Valle de  Bravo  e Ixtapan de la Sal.

Mientras que en escenario cerrado dio cuenta  de  Atizapán de Zaragoza, Neza y Texcoco, donde se limitó a dar  resultados en cuanto a diputaciones federales y locales, aunque aseguró que se obtuvieron buenas cuentas.

Los resultados, aseguró Iriarte Mercado se ha derivado de las encuestas preliminares de las autoridades  electorales y propiamente de las que contrato su partido.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO