sábado, abril 20, 2024
InicioLocalSe proclama ganador Fernando Zamora

Se proclama ganador Fernando Zamora

María GERARDO

Foto: Victoria ACEVEDO

ZAMORA-SE-DECLARA-GANADOR

«Las tendencias son completamente favorables para los candidatos y candidatas del PRI, pero vamos a esperará que el INE y el IEEM emitan los resultados oficiales».

Lo anterior fue expresado por el abanderado del tricolor a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien arribó al Águila ubicada en las calles de Venustiano Carranza y Cristóbal Colón, donde decenas se simpatizantes aguardaban a los candidatos para celebrar el triunfo.

La primera en llegar, fue la candidata a la diputación federal, Martha Hilda González Calderón, posteriormente arribó Omar Velazquez, aspirante a la legislatura local.

El candidato del PRI a la presidencia municipal llego en punto de las 22:00 horas acompañado de la senadora, Maria Elena Barrera Tapia y un nutrido contingente que respaldaba su triunfo.

Zamora Morales reiteró que las tendencias eran completamente irreversible.

«Una vez más los toluqueños demostramosbque somos una sociedad extraordinaria que participa en estas actividades de carácter cívico».

Finalmente invito a todos los partidos politicos a sumare en favor de la sociedad en general, no sin antes felicitarlos por la labor que desempeñaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO