Se reforzará Partido Verde con la suma de jóvenes rumbo a las elecciones 2023 

0
151

“Buscan consolidar al Verde Ecologista”

 

Por Alelhi Rodríguez

 

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente del Partido Verde en el Estado de México, informó que esta fuerza buscará consolidarse con la integración de más de 25 mil jóvenes, rumbo a las elecciones del 2023.

Al tomar protesta a Luis Miranda Barrera como Secretario de Asuntos de la Juventud, Couttolenc Buentello aseveró que su enfoque es con jóvenes que van ingresando a las universidades y que tienen el interés de participar en la política.

“Es importantísimo apostarle a la juventud si queremos hacer las cosas y queremos tener resultados diferentes; hay que hacer las cosas diferentes. Si le apostamos a los mismos, los resultados ya los conocemos, y la única manera de cambiar al Estado de México es a través de la juventud”.

Se reforzará Partido Verde con la suma de jóvenes rumbo a las elecciones 2023  - Oct 29, 2021
Foto: Juan Hernández

Quienes quieran sumarse a esta fuerza pueden contactarse a través de las redes sociales del dirigente estatal o bien de Luis Miranda.

“Necesitamos empezar a conjugar esos esfuerzos para ponerse a trabajar en favor de las comunidades”, agregó.

Al ser cuestionado si en 2023, rumbo a las elecciones a gobernador en la entidad, se aliarían con Morena, Pepe Couttolenc apuntó que únicamente se fortalecerán para tener un candidato 100 por ciento verde.

“Yo te diría que el verde está trabajando todos los días para posicionar un candidato 100 por ciento ecológico”, aseguró.

Se reforzará Partido Verde con la suma de jóvenes rumbo a las elecciones 2023  - Oct 29, 2021
Foto: Juan Hernández