viernes, febrero 23, 2024
InicioEstado de MéxicoSe suma Edomex a proyecto transformador: Eruviel Ávila

Se suma Edomex a proyecto transformador: Eruviel Ávila

  • Gobernador asistió al encuentro de unidad en el CEN del PRI encabezado por el presidente.

    Al acudir al evento Unidad para Continuar la Transformación de México, encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto, el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que en el Estado de México, los integrantes de la administración estatal y las autoridades municipales y representantes populares emanados del tricolor, en funciones y electos, tienen la responsabilidad de honrar la política dando buenos resultados a la ciudadanía que les depositó la confianza en las urnas.

“En el Estado de México le tomamos la palabra al presidente Peña Nieto, de transformarnos, de innovar, y -quienes somos gobernantes- hacer muy bien la parte que nos toca, servir con humildad, con sencillez, que nunca se nos olvide que nos debemos a la gente, que fue la que nos puso en estos cargos y es la que nos paga nuestros respectivos salarios, así que le tomamos la palabra al presidente Peña Nieto, y a servir con rectitud, con honradez, con eficacia, cumpliendo compromisos”, afirmó.

Haciendo uso de sus derechos políticos, Eruviel Ávila asistió al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y afirmó que es el tiempo de corresponder y honrar la confianza de millones de ciudadanos que han respaldado a este instituto político como la mejor opción de cambio positivo para México.

Al respecto aseguró que tanto su administración como los gobiernos y legisladores priístas en funciones y electos, tienen responsabilidad con los electores para seguir impulsando un cambio con rumbo y estabilidad.
“Hoy más que nunca quienes van a asumir responsabilidades a partir de septiembre de este año y en enero del siguiente en el Estado de México, deben ser ejemplares, deben prestigiar la política, deben prestigiar el servicio público. Esa es la mejor forma, haciendo muy bien la parte que nos toca”, expresó.

Agregó que «tal y como lo dijo el presidente, la tarea es mantenerse vigentes y ser una opción confiable para la sociedad mexicana». La militancia, dijo, está convencida de ser parte de un instituto político que tiene como responsabilidad darle a México rumbo y orden, estabilidad y progreso.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO